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Politicas de Venta

Al momento de realizar una compra en la tienda se deben de tomar en consideración varios puntos importantes.
 
  • Las fotografias de los productos pueden variar a la descripción del producto, tome por favor este punto en cuenta al momento de realizar su compra.

  • Todas las ventas son finales, no hay devoluciones ni cambios de productos, verifique cuidadosamente la compatibilidad de los componentes, el departamento de soporte esta para atenderlos y con mucho gusto le asesoraran acerca de la compatibilidad de los mismos.

  • Acerca de los reembolsos dentro de la tienda, por disposición fiscal al momento de cancelar un pedido parcial o completamente se requiere aplicar una nota de crédito con folio, no es posible cancelar un pedido después de haber realizado su deposito, la tienda cuenta con un plazo especifico para conseguir las piezas en caso de estar agotado el mismo, usted puede solicitar un bono de compra en cualquier momento.

  • La tienda reembolsara en casos especiales el importe parcial o completo de su pedido siempre y cuando se haga entrega de la factura original, los reembolsos son hechos cada 15 días esto es debido a la programación de ruta, por favor tome este punto en cuanta antes de realizar su compra, usted deberá de comunicarse con un ejecutivo de ventas de Global Supplier para ver mas detalles.

  • Las existencias de la tienda así como sus inventarios son revolventes, esto significa que pudiera darse el caso de que el cliente hiciera un pedido y por demora al hacer el deposito el producto pudiera quedar agotado en este caso el cliente es acreedor a un reembolso de su deposito, en el caso de los pedidos foráneos, en el caso de los pedidos locales se cancelara el pedido automáticamente, la empresa dará por cancelado el pedido pasadas 24 Horas del mismo y al momento de tener el producto nuevamente en existencia el cliente deberá de hacer un nuevo pedido y de haber alguna variación de precio el cliente deberá de cubrir la diferencia.

  • Acerca del reembolso de depósitos bancarios, si por alguna razón el equipo o partes ordenadas no estuviera disponible por causas ajenas a la empresa la empresa cuenta con un periodo máximo de 9 días para conseguir las mismas de no ser posible se le notificara al cliente de su reembolso vía deposito bancario, de cualquier forma al momento de hacer su deposito la empresa tiene la obligación de notificarle al día siguiente de que alguno de sus productos se encuentra agotado y usted cuenta con la opción de reembolso express, esto significa que puede solicitar la devolución de su dinero en 24 horas, pasada la notificación usted puede optar por este ó bien esperar y quedar sujeto a políticas de venta

  • Acerca de las características y el precio de los productos, dado el caso de que por error humano o del sistema de la tienda se agregaran características erróneas o precios incorrectos a los productos la tienda se reserva el derecho de rembolsar el costo de, el o los productos ordenados vía deposito bancario, en el caso de los precios la variación no podrá ser mayor del 5% del costo correcto del producto.

  • El envío de los productos es por paquetería vía terrestre, por lo que la empresa se compromete enviar el o los productos ordenados en un plazo no mayor de 48 horas después de este periodo la empresa de mensajera será la encargada de, el o los productos.

  • La Empresa utiliza dos compañías de paquetería para realizar los envíos de su mercancía siendo la principal FEDEX , por cuestiones de logística regional se utilizan los servicio de otras compañías como DHL ,  DWMX se reserva el derecho de enviar por cualquiera de estas dos empresas.

  • Al momento de hacer su compra usted tiene la opción de solicitar o no una factura por su compra, de no hacerlo, usted cuenta con los días del mes en el curso para solicitarla al finalizar este periodo la empresa declara las ventas en la modalidad de publico en general, pasada este fecha ya no es posible solicitarla.